NUESTRA EMPRESA

 

 

VISION

 

Hacer de depósito el Nogal al 2015 una empresa líder en el ramo capaz de satisfacer pleNombrente las necesidades  de material en cualquier obra de construcción que se realice en la  provincia guanentina y comunera, con una expansión y mejora en infraestructura para la comodidad de  sus clientes y manteniendo precios competitivos para el bienestar común.

  

 

 

MISION

 

 

 

Deposito El NOGAL se dedica a la comercialización de materiales para la construcción buscando contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de las provincias guanentina y comunera, a través de un portafolio de productos que responde a las necesidades de los clientes, brindando una asesoría permanente y personalizada, con un equipo humano competente,  apoyados en una infraestructura comercial y logística y una experiencia de mas de 25 años en el sector que nos permite brindar un excelente servicio.

 

 

UBICACIÓN

 

COTIZACIÓN

QUIENES SOMOS

 

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."

                                                                                                      CONTACTANOS

 

 Cra. 17 #29-36, San Gil Santander

 ventas@depositoelnogal.com

(037) 724 2000